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España y Portugal Peninsular Desde 6,35€ 24 horas Envío gratuito desde 100€* MRW
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Islas de España y Portugal, Andorra Desde 16,00€ 24-72 horas Envío gratuito desde 300€* MRW
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*I. Si su pedido contiene menos de 3 pantallas completas, o si la suma de los importes de las pantallas han superado el 60% del total del pedido, se cobrará el gasto de envió manualmente

*II. Las tarjetas de memoria y pendrive no cuentan sus valores para enviar su paquete gratuito, da igual la cantidad que sea, se cobrará el gasto de envío manualmente.

*III. Para cualquier pedido que el cliente realice, corren por su cuenta los gastos de envío, excepto en los casos en el que su pedido exceda los rangos descritos anteriormente.

  •  Dispone de Entrega Urgente de Lunes a Sábado antes de las 14:00 horas de la mañana con el transporte urgente de MRW, por un costo extra solo de 4,50€. (Solo para España y Portugal Peninsular)

  •  Dispone de Retorno en su pedido con el transporte urgente de MRW por un costo extra solo de 4,50€. (Solo para España y Portugal Peninsular)

  •  Dispone de Recogida con el transporte urgente de MRW por un costo extra desde 6,00€ dependiendo de su tamaño y peso.

  •  Dispone de Envío Entrega el mismo día, siempre y cuando lo solicite antes de la 13:00, por un costo extra solo de por solo 6,00€ adicionales. (Solo a Madrid y provincias de alrededores)

  •  El tiempo de entrega se realiza contando solo los días hábiles, enviamos todos los pedidos en el mismo día si los métodos son: Pago por tarjeta, Contra reembolso u otros métodos de pago instantáneo, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 19:00. Si el método de pago es por transferencia bancaria o Paypal etc, realizaremos el envío cuando quede confirmado el pago. Recordamos que, debido a circunstancias de las compañías de transporte, puede retrasarse algún envío ocasionalmente, esperamos que lo comprendan, ya que se debe al volumen de trabajo. porque tanto nosotros como ellos, no queremos que esta situación pueda ocasionarse.

IMPORTANTE! Si la caja llega golpeada o deteriorada por favor reportar de manera inmediata a atención al cliente, tomar foto al momento para reclamar a la empresa transportista ya que de lo contrario pasadas las 24 horas de haber recibido su producto el seguro no se hará responsable.