Política de Devolución

(Actualización 28/12/2020)

1. Garantía

Todos nuestros artículos de repuestos disponen de una garantía por lo menos de 3 meses contados desde el día de entrega en sus instalaciones salvo en los casos indicados a continuación:

  • No se admite la devolución de los repuestos y/o accesorios a los cuales se les haya retirado el protector, pegamentos, cintas de unión de doble cara, circuitos Flex doblados o soldados, quedando deteriorados para su posterior venta o devolución.
  • Quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, manipulación por personal ajeno a nuestro servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.

Solo se aceptan cambios o devoluciones en los repuestos y accesorios defectuosos o error por nuestra parte con sello XDIGI.

1.1 Garantía de Pantallas

atención   Para las pantallas es imprescindible probar antes de montar la pantalla.

1.1.1 En caso de que no se haya montado. (Se soluciona en 48 horas)

  • Para cualquier defecto, debe comunicarse con atención al cliente dentro de 24 horas, mandar una foto o video demostrando el sello, de lo contrario, se entenderá el caso que se ha probado la pantalla, y funciona bien.
  • En caso de que usted haya recibido la pantalla usada con pegatina, comunicar a atención al cliente antes de probar de igual manera mandar una foto o video demostrando el sello.

1.1.2 En caso de que se haya montado la pantalla. (Se soluciona mínimo en una semana)

  • Comunicar con atención al cliente, mandarnos la foto o video para que lo tengamos reflejado.
  • Limpiar bien las pegatinas, no se acepta ninguna devolución con rasgos de la pegatina en la pantalla.
  • No borres ninguno sello o quites etiquetas, no se acepta RMA sin nuestro sello o etiqueta.
  • No se acepta la devolución de las pantallas mal montadas y desmontadas.

Las pantallas en condición de pedido especial, no se acepta su devolución ni el cambio, salvo defecto de la misma. (En su pedido se identificarán con las siglas "ND").

2. Los artículos que no se acepta la devolución ni cambio.

  • Articulo bajo pedido especial. Excepto defectos del artículo. (En su pedido identificados con las siglas "ND")
  • Los protectores de pantalla una vez que hayan sido pegados. SIN EXCEPCIÓN.
  • Las fundas de móviles, salvo que vengan con defectos de fábrica, sin haberle dado uso.
  • Artículos en promoción.

3. ¿Cómo hacer la devolución o cambio?

3.1 Rellenar el formulario de RMA a través de nuestra página web con causa o motivo de la devolución y precio exacto y preparar su paquete de devolución/cambio en un buen estado. (Es imprescindible rellenar la SOLICITUD DE RMA por nuestra WEB antes de enviar los productos y recomendamos meter una copia impresa de su lista de productos enviados. No nos hacemos responsables de productos que no vengan relacionados en la lista o que no estén relacionados.)

  • Listado con causa y precio exacto, respuesta en 48 horas, excepto los artículos pendientes de confirmar por otro proveedor.
  • Listado incompleto (sin causa exacto o sin precio) puede tardar hasta 15 días.
  • Sin lista, no procede hasta que recibamos el listado por parte del cliente.
  • Pasados los 5 días de haber recibido su RMA sin lista, se procederá a devolver el mismo en su próximo pedido.

3.2 Una vez recibamos la solicitud, nos pondremos en contacto con usted para gestionar la recogida.

  • Si el articulo supera más de 14 días, y el cliente solicita su devolución, y ese artículo sufre una baja de precio, se devolverá el precio actual de mercado según indicado en nuestra web, o cambiamos por el mismo artículo nuevo.
  • Si solicita el cambio de un producto, según sus indicaciones, enviaremos junto con su próximo pedido, o bien la fecha en que nos indique para enviar a parte.
  • La devolución se hace solo con abono en la web, no efectivo ni transferencia bancaria.
  • No hacemos ningún tipo de abono ni cambio adelantado bajo ningún concepto, hasta que recibamos los artículos y confirmemos sus estados.

Es muy recomendable enviar el video o foto (imagen de buena resolución), para cualquier incidencia de la calidad, en un máximo de 24 horas desde el momento que se detecte la incidencia, mostrando el sello o etiqueta, y la fecha de compra. Sin ellos, la devolución del producto podría tener retraso y en algún caso podría ser denegada.

4. Gasto de RMA

4.1 Los clientes de la península ibérica (España y Portugal)

  • Si la devolución conlleva un nuevo pedido, el coste de la devolución será de 4,50€
  • Si la devolución no conlleva pedido. Se cobrará 6,00€ por el gasto de envió. Nosotros mismos nos comunicaremos con los transportistas para ir a recoger su paquete.

*Pueden enviar el paquete con su transportista de confianza directamente.

4.2 Los clientes de las islas de España y Portugal

  • Nos pueden enviar su paquete por Correos, es recomendable que nos envíe con carta certificada. Si la devolución es superior de 300€, le devolveremos el gasto de envío, nos tiene que enviar el justificante de pago de dicho paquete por correo electrónico. Una vez se haya comprobado, haremos un vale de descuento, en su cuenta para futuras compras.

4.3 Los clientes del resto de la EU.

  • Nos tienen que comunicar, el peso y dimensión de su paquete, para calcular el gasto de recogida. También nos puede enviar con su transportista. Si la devolución es superior de 1,000€, le devolveremos el gasto de envío, nos tiene que enviar el justificante de pago de dicho paquete por correo electrónico. Una vez lo hayamos comprobado, haremos un vale de descuento, en su cuenta para futuras compras.

5. Excepciones al derecho de desistimiento

Artículo 103 de última actualización del 29/03/2014:

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
Todos nuestros repuestos, al no ser producto nacional , sino de importación, están en constante fluctuación con la divisa del dólar, por lo que varían diariamente.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Todos nuestros repuestos son susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, por manipulación indebida si no se toman las medidas de la normativa ESD, calor excesivo o condiciones similares.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
No se admitirán repuestos a los que se hayan desprecintado, tales como auriculares, micrófonos...etc.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Todos los repuestos a los que se le haya retirado el protector, pegamentos, cintas de unión de doble cara, circuitos flex doblados o soldados, siendo estos indisociables y no poder volver a su estado original.

6. Declaración

Tianchen XDIGI S.L. se reserva expresamente el derecho sin previo aviso, de realizar modificación o ampliación de la política de devolución de ser necesario.